El titular de este sitio web (www.alarmasecurity.net) es “Terral mtr s.l. ” la empresa con N.I.F. nº B54728340 y domicilio social en Capitán García Gea nº 15 Bajo Torrevieja (Alicante) El acceso a este sitio Web de Terral mte s.l. requiere de la aceptación de las Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de Terral mtr s.l., la Política de Cookies y las Condiciones Generales de Compra. Para cualquier consulta o contacto con Terral mtr s.l. los usuarios podrán comunicarse a través de la siguiente dirección electrónica de contacto: info@mtr-alarmas.com

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones legales regulan el acceso a los contenidos y a todos los servicios y productos ofrecidos por Terral mtr s.l. a través del Sitio Web, que constituyen su “tienda on line” de productos de seguridad y del hogar, así como la utilización de los mismos por parte de los Usuarios. No obstante, Terral mtr s.l. se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas. Antes de comprar los productos ofertados el usuario deberá leer atentamente las condiciones generales de venta, puesto que la compra implica la aceptación de las mismas.

ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Queda prohibido el acceso al Sitio Web por parte de menores de edad. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley y en los términos de estas condiciones generales. Al utilizar los servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con las mismas, comprometiéndose a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios proporcionados por Terral mtr s.l. cualquier clase de material que de cualquier forma contravenga la legislación vigente. Asimismo, el Usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del Sitio Web, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad, y se compromete a no usar el Sitio Web con fines ilícitos y/o fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Terral mtr s.l. o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo. Se informa al Usuario de que en el caso de que incumpla el contenido de las presentes condiciones generales o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidas en el Sitio Web, Terral mtr s.l. se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, Terral mtr s.l. se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos y condiciones recogidos en los instrumentos antes citados.

USO INDEBIDO O FRAUDULENTO DE LAS DEVOLUCIONES Y/O CUALQUIER FUNCIONALIDAD DE LA WEB DE LA TIENDA ONLINE DE TERRAL MTR S.L.

TERRAL MTR S.L. supervisará el correcto uso por parte de los usuarios de la Tienda Online de las devoluciones y del resto de funcionalidades de la Tienda Online, pudiendo, en caso de detectar alguna anomalía por parte de algún usuario, adoptar las acciones que estime oportunas a fin de evitar un perjuicio mayor.

Sin perjuicio de lo anterior, Terral mtr s.l. se reserva el derecho de suspender el acceso a la web automáticamente y sin previo aviso a cualquier usuario de la Tienda Online que estime que no está cumpliendo con las condiciones generales de uso y de las condiciones generales de compra, esté haciendo un mal uso o abuso de la Tienda Online, incluida sus devoluciones, o a aquellos que realicen actos fraudulentos.net